Pues sí, oye, porque se me ha ido la pinza muy gravemente con esta serie. Solo con decir que me estoy comprando los tomos y hay algunos descatalogados y que he conseguido... lo digo todo... Bueno, pues ya sabéis que me hice las cajitas para guardar los anillos, pero hasta que no los tenga todos no los voy a guardar, porque imagina que calculo mal (cosa que no es rara en mí) y al conseguir los que me faltan no caben. Problemón. Así que estoy esperando a ver cuando me dejan terminar de conseguir los que me quedan.
Explico: el merchandising es caro, todos lo sabemos. Así que me compré algunos anillos: anillos Vongola, anillos Vongola original, anillos Shimon y anillos Mare. Los pacificadores sabéis que me los hice y me quedan: anillos animales, hell rings, anillos Varia, anillos Varia (cuando cambian) y Sentencia (sangre de Vongola Primo) y Pecado de los Vongola (sangre de Shimon Primo) y también me gustaría hacerme las cajas y las píldoras de Tsuna y el tridente de Mukuro... y me quedo más pobre que las ratas... En fin... Eso.
Anillos: Shimon, Vongola original, Vongola y Mare.
Aquí están los anillos animales que me hice yo. En principio quería hacerlos con arcilla, pero me fue imposible porque no me dejaba manipularla bien, así que pedí consejo a un compañero de clase que hace estas cosas y le pregunté. Él lo que hacía era hacerlos en plastilina y luego cubrirlas con superglue o silicona o algo que al secarse quedara duro y eso hice. Luego los imprimé con gesso blanco, los pinté con pintura plata y negra para darle el efecto metalizado y le di un toque de brillo y protección con esmalte de uñas transparente. La verdad, no han quedado duros duros y si les das un golpe se deforman en vez de romperse, y al ponértelo se deforma un poco esa zona e incluso se va la pintura... pero como no los quiero para ponérmelos... xD
Otra cosa que me hice con tela sobrante fue la bandana de Kyoya del "comité disciplinario". Me ha quedado bastante chula, la verdad.
Pegatina de mi móvil de Reborn. Por alguna extraña razón a los móviles ya no se les puede colgar nada en plan como los llaveros que llevan un colgantito, pues igual. Así que le tuve que poner una pegatina. Una pegatina de Reborn, por supuesto. El mejor siempre será Reborn. Hecha a mano en papel pegatina, con rotuladores de ilustración, promaker de colores, papel forro de libros transparente autoadhesivo...
y ahí sigue... en la parte de atrás de mi móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario