Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

Guitarra eléctrica.

Como sabréis, (por el grupo, supongo, sino da igual), hace algunos meses me compré mi nueva amada guitarra Squier (Fender) roja y negra que la amo mucho y se me cae la baba cuando la miro. El caso, es que quería hacerla única, sola mía, mi tesoroooo (Golum! xD). En fin, a´si que decidí pintarla, con pintura acrílica. Os dejo el proceso:

Aquí está la guitarra normal, nuevecita, la estuvimos probando y tal... Con su correa nueva, sus chapas... Simplemente maravillosa.

En un principio pinté los huesos (lo sé, me encantan demasiado las cosas relacionadas con la muerte, los esqueletos, la sangre y las cosas de terror), siempre con cuidado de no manchar ni cuerdas ni nada. [Las costillas de atrás todavía no las he pintado aquí, las pinté lo último.]

Luego, empecé a pintar dónde estaría el corazón sangrando con la costilla rota (siempre teniendo en cuenta lo más parecido a la realidad posible, o eso intento siempre).

Una vez pintado el corazoncito, que creo que quedó bastante bien  empecé a pintar las rosas (azul, amarilla y morada) con sus tallos y hojas.

Aquí tenemos dos de las tres rosas pintadas, la amarilla y la azul.

Una vez pintadas las rosas con sus tallos y demás, pinté las costillas de detrás que se ven, luego perfilé los tallos para que quedaran mejor, y por último, pinté el mástil. Esta vez usé los rotuladores Poscas, en los trastes de siempre (3-5-7-9-12-15-17-19-21). Es una cadena de ADN en blanco y plata y el traste 12 (siempre diferente) está pintada de dorado, rojo y morado (y perfilada en negro).

Aquí están mis tres amores (dos eléctricas y una acústica) colgadas en la pared de mi cuarto. Las tres con mi toque personal que las hacen únicas y las tres perfectas y maravillosas <3. Han quedado todas magníficas. <3 <3 <3

Pta: Ya mismo tenemos el bajo y haré lo mismo :P Espero que os haya gustado, yo personalmente disfruté pintándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario