¿Por dónde empiezo? He estado unos 4 o 6 años con la misma mochila, y la verdad sigue estando sana a pesar de lo que la "he maltratado" (nah, es broma). La cosa, es que me aburrí de mi mochila y decidí diseñarme una nueva de tipo cartera. Tardé un poco en encontrar la tela (loneta) y para coserla me destrocé un poco los dedos con la aguja, porque la loneta hay que coserla con unas máquinas de coser especiales que obviamente no poseo, sino habría tardado una semana y no un mes entero haciendo un poco cada día porque tenía que hacerla a mano. Pero aquí la tengo, me costó un poco, pero por ahora en lo que llevo de curso va de puta madre; y me alegro de ello (porque significa que está bien hecha puesto que no se rompe). Aquí os dejo las fotos:
Aquí en la parte de delante tiene 4 bolsillos (calavera, correa doble, corazón herido y parca). Como podéis ver se ata mediante una hebilla de plástico (de la impresora 3D de mi hermano). Y es a rayas blancas y negras. Y un murciélago en la parte de delante con ojos saltones y relleno (muy gracioso :3). En donde está la calavera hay un enganche para llevar las llaves, así no se pierden y no se caen y se sabe dónde están ^_^
Aquí se puede ver que tiene un compartimento para meter el portátil y que no se salga (está rellenado con guata fina al igual que el fondo de la mochila); y aunque no se ve, hay un cartón negro en el fondo de la mochila que sirve para que no se doble y esté el fondo rígido. Ah, y tiene una cremallera para cerrarlo y darle más seguridad.
Este es un porta auriculares, así si algún día se me olvidan los cascos al menos sé que tengo unos auriculares en la mochila. Están enganchados a un gancho que tiene la mochila en un lateral (para poder enganchar mi paraguas y que no se mueva por la mochilla molestando).
La parte de detrás de la mochila con otros dos bolsillos más. La verdad, admito que estos dos bolsillos no los uso para nada, pero nunca está de más tener un par de bolsillos extra. Podría meter unos chicles por si se me olvidan en casa xDDD (acabo de caer mientras escribía LOL).
Uno de los bolsillos laterales, son iguales y grandes y es donde llevo mis pañuelitos.
Y aquí, y por último, el monedero que tengo para el dinero. Está enganchado mediante una tira de raso negro a la mochila, así si se cae, no se pierde.
Como mi madre no me deja comprar zapatos por internet en páginas en las cuales conozco mucha gente que los compra y nunca les ha pasado nada malo por ello; no me queda más remedio que patearme tiendas buscando zapatos parecidos a los que quiero y modificarlos (los busco lo más barato que puedo).
Este es el zapato que compré, de "pelitos" (como digo yo xD) y con un tacón de unos 9,5 cm (o así). Son tacones cómodos que no molestan (hay que saber elegir tacones porque luego ves a las chicas a las 11 de la noche con los tacones de 15 cm de aguja en la mano porque no lo aguantan). Hay que saber elegir...
Y así quedaron de bonitos, con rejilla (más fina que la de la camiseta, sin flor fea y con lazo encima de cada cierre ocultándolo). Comodísimos y super bonitos :3 y listos para salir ^_^
No los encontré en negro por ninguna parte y los modifiqué, son grises oscuro con cordones y sin cremallera para ponértelo fácil D: Tienen un tacón de unos 11 cm de madera, son comodísimos también, aunque cuando llevas ya unas 10 horas con ellos que estás cansada y muerta te duelen los pies (sería raro que no dolieran después de 10 horas xD). Yo lo único que hice fue añadirles unas correas (una a cada uno) con una hebilla de plástico pintada también (impresa en la impresora 3D de mi hermano). Las correas constan de ojales y pinchos alternados (un ojal, un pincho, un ojal, un pincho,...); en total son unos 7 pinchos y 9 ojales (creo recordad). Las correas son negras. Me enamoran estos botines *_*
Próximamente más pero no mejor porque es imposible ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario